Aplicación Gmail para Android superó mil millones de descargas

Aplicación Gmail para Android superó mil millones de descargasExisten una gran cantidad de aplicaciones para tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, algunas le pueden sacar el máximo provecho, estas aplicaciones generalmente son con funciones muy novedosas, recuerda que las mejores aplicaciones son las que te traerán un provecho para cosas importantes.

Sin duda todos queremos revisar nuestro correo electrónico desde nuestro dispositivo móvil, pero de una manera rápida y sin muchas complicaciones, hacerlo por medio del navegador no parece ser la mejor opción, por eso ya se han preocupado por realizar el lanzamiento de una aplicación de Gmail para los teléfonos con Android, a través de ella puedes crear cuenta Gmail en tu móvil y revisar todos tus correos importantes.

Los resultados que obtuvieron con esta aplicación fueron increíbles, pues es la primera vez que una aplicación de la Google Play Store consigue una cantidad arriba de mil millones de descargas, la función de esta aplicación es permitir el ingreso a tu bandeja de entrada de correo electrónico. Google hizo el anuncio en el que indicaron que se había alcanzado el billón de usuarios.

2La aplicación que tiene la mayor cantidad de usuarios que siguen en activo todavía sigue siendo la popular Facebook, sin embargo la aplicación de Gmail se ha metido rápidamente en la lista de las que han sido más descargadas.

Esta cifra exorbitante que ha alcanzado la aplicación de Gmail de 1,000 millones de usuarios, en parte se debe a la gran cantidad de teléfonos móviles que poseen el sistema operativo Android, obviamente no significa que la cantidad de personas que ocupan la aplicación cotidianamente sean 1,000 millones de usuarios, sin embargo esta cifra lograda nos muestra los intereses de Google de seguir incluyendo aplicaciones de forma predeterminada en el sistema operativo Android, lo cual le da mucha ventaja con respecto a otras aplicaciones como por ejemplo Viber, WhatsApp e incluso Facebook.

1

A pesar de todo esto no es la primera vez que estamos hablando de una aplicación para el sistema operativo Android que alcanza el billón de descargas de forma rápida, ya antes Google Maps había logrado alcanzar esta cantidad de descargas, esto solamente confirma nuevamente la teoría de la empresa Google y las ventajas que les ofrece el vender su prestigioso sistema operativo ya con muchas aplicaciones instaladas de forma predeterminada, al final con esto se acrecienta el total de descargas de aplicaciones como Gmail o Google Chrome.

De esta forma solamente nos queda el recomendar que también te unas a la lista de usuarios que han descargado la aplicación de Gmail para su dispositivo móvil, ya que está verdaderamente ofrece muchas ventajas, en las cuales podrás crear cuenta Gmail o iniciar sesión en la misma.

Además contribuyes con Google para que logre su objetivo de convertir a Gmail en la aplicación más descargada de la Play Store, aprovecha para descargar la aplicación en tu teléfono móvil si todavía no la posees y disfrútala al máximo, sácale el máximo provecho a tu correo electrónico en tu Android.