Cambiar idioma en Gmail fácilmente

Tener una cuenta correo electrónico de Gmail, te permite poder enviar y recibir mensajes de correo electrónico con muchas novedades y muchas funciones interesantes, al iniciar sesión Gmail, tendrás a la mano una cuenta que te ofrece un espacio de almacenamiento de hasta 15GB, y una bandeja de entrada avanzada, con la posibilidad de personalizar a tu gusto todo lo que ves.

Pero estas funciones no están solamente en un idioma en específico, puedes tener tu correo en el idioma que tú quieras, siguiendo unos pasos muy sencillos, te mostraremos a continuación como cambiar el idioma de tu cuenta de Gmail fácilmente:

cambiar idioma de Gmail

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión Gmail, para realizar este procedimiento, deberás abrir en el navegador de tu preferencia la dirección http://mail.google.com, o www.gmail.com, e ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña, luego haces clic sobre el botón iniciar sesión.

Luego cuando ya estés en tu bandeja de entrada, vas a dirigirte a la parte superior del lado derecho, y veras un icono en forma de tuerca o rueda dentada, haces clic sobre él, y luego eliges la opción de configuración.

En la primera opción veras un apartado que dice Idioma, y justo debajo de este veras la opción idioma de la interfaz de Gmail, selecciona haciendo clic sobre la flechita y veras todos los idiomas disponibles.

Haz la elección del idioma de tu preferencia, y luego tienes q bajar en la página, hasta el final, y veras la opción de Guardar los cambios, al hacer clic sobre ella se aplicaran los cambios y el idioma de tu correo electrónico cambiara al que has elegido.

Así de simple es para cambiar el lenguaje para poder iniciar sesión Gmail con el idioma de tu preferencia. Está disponible una gran cantidad de idiomas, por ese motivo es que Gmail es el mejor correo electrónico de todos, porque ofrece una gran facilidad y simpleza en la mayoría de sus opciones disponibles.

Además también tienes disponible la opción de cambiar el idioma en general de todos los productos de Google que utilices ya que las opciones anteriores solamente le cambiarían a Gmail. En el apartado de idioma donde te encontrabas anteriormente, también estaba la opción “cambiar la configuración de idioma de otros productos Google” al hacer clic sobre ella te dirigirá a una página de configuración donde solo debes elegir el idioma preferido y de esta manera cambiarlo en todos los productos de Google.