¿Cómo cambiar la fuente de los mensajes de correo electrónico Gmail redactados?

Tu correo electrónico de Gmail te ofrece excelentes opciones para poder disfrutar al máximo de tu correo electrónico, no estamos hablando de un simple cliente de correo cualquiera, pues con Gmail vas a tener la bandeja de entrada más organizada de todas, podrás fácilmente tener por separado los correos electrónicos de las redes sociales y también los mensajes de correo electrónico de boletines o promociones, logrando que estos no se mezclen con tus correos principales, de esta manera no perderías trabajo importante o mensajes importantes por culpa de esta situación.

Cuando redactas un correo electrónico de Gmail déjame decirte que puedes realizar personalizaciones, de esta forma tus mensajes de correo electrónico no van a pasar por desapercibidos, todo lo contrario van a llamar mucho la atención y de esta forma van a conseguir que cuando los vean deseen responderte inmediatamente. Esto lo puedes hacer cambiando la fuente de los mensajes redactados. Para ello debes de iniciar sesión Gmail, abre www.gmail.com e introduce tu correo y contraseña. Ahora debes de hacer clic sobre el botón que dice “Redactar” y de esta manera se va a abrir inmediatamente la interfaz de redacción de tus correos electrónicos.

¿Cómo cambiar la fuente de los mensajes de correo electrónico Gmail redactados?

En la parte de abajo podrás notar que aparece una barra de herramientas, aparece una A subrayada y al hacer clic sobre ella se abrirá otra barra adicional que te permitirá cambiar la fuente de la letra, el tamaño, el color, etc… la cuestión es que vas a poder personalizar completamente el mensaje de correo electrónico que vas a enviar. Hazlo lo más llamativo posible y disfruta de todas las opciones que posee la interfaz de redacción de correo electrónico de Gmail, no hay duda de que te va a gustar mucho y también a las personas que reciben tus mensajes.