Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Gmail

Muchos servicios de correo electrónico compiten por tener las mejores herramientas y así ganar la mayor cantidad de usuarios posibles. Sin duda que Gmail ha logrado situarse en la cima de todos estos servicios, puesto que es el actual servicio de correo electrónico con más usuarios registrados alrededor del mundo. Un dato que en el año 2012 se convirtió en una realidad y que aún se mantiene. Registrarse en Gmail tiene muchas ventajas y si andas buscando ayuda para crear tu propia cuenta en este servicio de email, nosotros te mostramos paso a paso como hacerlo.Crea tu cuenta de Google

Lee lo siguiente y entérate como crearte una cuenta en Gmail

  1. Para empezar debes dirigirte a la página de correo electrónico de Gmail. Esta es: www.gmail.com, en esta página buscarás un botón que se sitúa en la parte superior derecha.
  2. El botón dice “Crear una cuenta”, entonces das clic en él y ahora te llevará a una nueva página donde tendrás un formulario a llenar con información.
  3. La información que necesitas brindar para registrarse en Gmail es la misma que en cualquier otro servicio de correo electrónico. Primeramente se te pide tu nombre real, lo ingresas y llenas todos los demás campos con la información persona.
  4. Escoge un nombre de usuario y para la contraseña trata de utilizar caracteres especiales y números combinados con letras.
  5. Para finalizar, proporcionaras tu número de teléfono personal para tener una forma de recuperar tu contraseña. No obvies esa última parte, te puede ser útil en un futuro.
  6. Como último paso, escribe el capcha y acepta los términos del servicio y entonces da clic en “Crear cuenta” y listo.

Ahora tienes una nueva cuenta que te abre todos los servicios que proporciona Google a los usuarios de Gmail.