¿Cómo crear una firma en Gmail?

Tu correo electrónico de Gmail, te brinda la posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos más interactivos, permitiéndote añadir múltiples opciones de personalización, como imágenes, archivos de documentos, y muchas cosas más.

Por eso al iniciar sesión Gmail, puedes acceder a todas estas ventajas que te ofrece el tener una cuenta de Google, las cuales estamos seguros serán de tu agrado.

Firma

Gmail te permite añadir a los correos electrónicos que envíes una Firma, es un pequeño mensaje, que se insertara automáticamente siempre a todos los correos que envíes, en esa firma tu puedes poner tu nombre, tu cargo desempeñado o si bien tu cita favorita. Un ejemplo de una Firma seria la siguiente:

Roberto Alonso
Diseñador Gráfico.

De esta manera todos los que reciban tus correos electrónicos tendría una distinción sobre ti, y sobre el cargo que representas por ejemplo. El texto de la firma es totalmente opcional no es obligación que escribas tu nombre y un cargo, puedes escribir lo que tú quieras.

Las firmas aparecen en los correos electrónicos que envías, separadas del resto del mensaje por medio de dos guiones, Para poder ver las firmas en Gmail, debes hacer Click en el botón “muestra el contenido reducido” que aparece al final de los mensajes.

Crear Firmas

Dirígete a través de tu navegador de tu preferencia a la dirección http://mail.google.com o www.gmail.com ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic en el botón Iniciar Sesión, y carga tu bandeja de entrada, Haz Click sobre el icono que aparece en forma de una tuerca, o rueda dentada, y selecciona la opción de configuración, baja a través de las opciones disponibles hasta que encuentres “Firma”, debes digitar el texto que deseas que aparezca como Firma al final de los mensajes, en la parte de encima de donde escribes el texto podrás ver unos botones que sirven para personalizar los formatos del texto de tu firma, Finalmente haz clic sobre el botón que dice Guardar cambios, el cual se encuentra al final de la página.

De esta manera ya has añadido una firma personal que aparecerá al final de los mensajes que envíes.
Así de simple, ahora podrás tener un pequeño identificativo para tus mensajes de correo electrónico enviados, estas y muchas ventajas más las obtienes al iniciar sesión Gmail. Te invitamos a sacarle el máximo provecho a tu correo electrónico, estamos seguros que siempre descubrirás algo nuevo.