¿Cómo encontrar fácilmente un correo electrónico destacándolo en Gmail?

Gmail es un servicio de correo electrónico que te presta un sinfín de herramientas muy útiles para que puedas gestionar tus correos electrónicos como a quieras. Estas herramientas son sencillas y fáciles de usar pero si alguna vez no te has tomado el tiempo de inspeccionarlas un poco entonces puede que las estés omitiendo o no sepas como utilizarlas. Por eso te traemos una opción que te será muy útil a la hora de buscar correos electrónicos en tu bandeja de entrada. Sigue los pasos a continuación para que sepas como destacar correos y poder hacerlo después de iniciar sesión Gmail.

  1. El primer paso es acceder a la cuenta de Gmail como habitualmente lo haces, con el nombre de usuario y la contraseña correspondiente.
  2. Luego de ingresar estarás en tu bandeja de entrada. Verás que tienes tus correos electrónicos como de costumbre, algo desorganizados.
  3. En la bandeja de entrada se puede resaltar cualquier correo electrónico si sobre este último te sitúas en el botón de estrella que trae al lado, da clic sobre él e inmediatamente cambiará a color amarillo.¿Cómo encontrar fácilmente un correo electrónico destacándolo en Gmail?
  4. Cuando este de color amarillo, significa que la estrella hace resaltar al correo por encima de los demás y fácilmente puedes encontrarlo en la bandeja de entrada. Si vuelves a dar clic el correo electrónico dejará de estar destacado. Has esto último cuando ya no lo necesites tener como destacado.
  5. Como último paso, te recordamos que no llenes de estrellas (destaques) todos tus correos electrónicos ya que simplemente volverías a tener el mismo problema anterior, desorganización de la bandeja de entrada.

Ahora prueba realizar los pasos que anteriormente describimos y destaca correos electrónicos importantes desde la bandeja de entrada, después de iniciar sesión Gmail.