Conoce las funciones de alarma para correo Gmail bandeja de entrada

Cuando tomas la decisión de crear cuenta Gmail, debes de saber que obtienes uno de los mejores correos electrónicos de todo el mundo, este posee una gran cantidad de herramientas y funciones que no podríamos describir completamente sin ocupar muchísimas páginas, la mejor decisión que pudiste haber tomado cuando estabas en búsqueda de un buen correo electrónico ha sido elegir Gmail. Ahora queremos hablarte sobre algunas funciones que este tiene, bueno específicamente sobre 1.

Este servicio de correo electrónico considerado el más popular de todo el mundo, ha añadido algunas opciones a su correo gmail bandeja de entrada con las cuales está realizando experimentos, la interfaz de Gmail muy pronto será actualizada, todo con el fin de convertirlo en un correo electrónico mucho más intuitivo.

Se han filtrado muchas imágenes y mucha información con respecto a cómo será la nueva versión de Gmail para los dispositivos móviles con Android pero estos cambios también van orientados a la versión web. Se dice que se va a incluir una nueva pestaña la cual llevaría por nombre “Upcoming”.

La función de esta nueva pestaña seria el permitir a los usuarios poder programas que correos electrónicos que han recibido e incluso leído sean notificados nuevamente, es decir en otras palabras que estos aparezcan nuevamente dentro de unas horas o minutos, de esta manera el usuario podría leerlos ya de una forma más tranquila, y así no se olvidaría de ellos por si al momento de recibirlos estaba muy ocupado.

Conoce las funciones de alarma para correo Gmail bandeja de entrada

Pero estos no son los únicos cambios que podemos mencionar, también la estrella que aparece siempre en la bandeja de entrada de tu correo electrónico Gmail, se quitara y en su lugar se pondrá una función que llevara por nombre “pin”, con ella podrás marcar todos esos emails que no deben de pasarse por alto, ya que quizás tengan contenido útil que necesites en el futuro, podrías archivarlos posteriormente o guardarlos en algún lugar especial para tenerlos en cuenta.

Pensando todavía más allá de los cambios que pueda sufrir la interfaz en los dispositivos con Android, es muy probable la realización de muchos cambios en las políticas de privacidad de Gmail, se podría decir que es una de las pocas ocasiones en las que el correo electrónico de Google decidiría hacer cambios dentro de las funciones básicas de este, sin embargo como mencionábamos esta es información filtrada, así que no sabemos si realmente van a aplicar todo esto o simplemente jamás sucederá.

Lo que si te podemos asegurar es que al crear cuenta Gmail puedes tener acceso a gran cantidad de servicios muy novedosos, todas las funciones o cambios que estamos esperando en el correo electrónico de Google no se ven todos los días en otros proveedores, las funciones de Gmail son muy avanzadas si lo comparas con otros, definitivamente que la empresa Google se ha querido colocar en el primer lugar como proveedor de correo electrónico, Gmail ofrece muchas funcionalidades increíbles que pueden motivarte a crear cuenta Gmail fácilmente.