Consejos para iniciar sesión Gmail

El correo electrónico de Gmail es uno de los mejores que hay en la web, se encuentra lleno de opciones y características muy buenas para enviar y recibir correos electrónicos, aparte que tu cuenta Google, no solo te sirve para tener acceso a Gmail sino también para otros servicios que Google ofrece.

Iniciar sesión Gmail y ayuda

En muchas ocasiones podrías tener problemas a la hora de iniciar sesión Gmail, especialmente cuando lo hagas desde dispositivos móviles, el sistema de inicio de sesión podría pedirte que vuelvas a ingresar tu dirección de correo o tu contraseña en repetidas ocasiones, o incluso indicarte que tu contraseña no es correcta, debes cuidar lo siguiente con respecto a tu clave.

– Asegúrate de no tener encendido el bloqueo de mayúsculas en tu computadora, pues el sistema reconoce mayúsculas y minúsculas en la contraseña.

Sin embargo en ocasiones el sistema te puede insistir en que tu clave no es correcta, para ayudarte a iniciar la sesión en tu cuenta Gmail, queremos darte los siguientes consejos:

Si no puedes tener acceso a tu cuenta Gmail desde un móvil, realiza el ingreso desde la versión web por medio de una computadora, muchas veces al realizar este proceso, después ya se puede iniciar sesión de modo normal a través de un móvil. Abre el navegador de tu preferencia e ingresa a la dirección http://mail.Google.com o www.gmail.com y realiza el inicio de sesión.
Verifica si tu correo electrónico no está configurado para realizar comprobación frecuente de los correos nuevos recibidos, si tu cuenta Gmail está configurada de esta manera y realiza comprobación frecuente de los correos que ingresan al menos más de 1 vez cada 10 minutos, lo más seguro es que te pasara solicitando el ingreso de tu cuenta de correo y tu contraseña a cada momento.

Prueba el sistema de verificación de personas CAPTCHA, de esta manera le compruebas al sistema de Google que eres una persona real y no un robot, si utilizas Google Apps, ingresa a través de la siguiente dirección:

ttps://www.Google.com/a/tudominio.com/UnlockCaptcha, donde tudominio.com es la dirección de tu dominio.

Prueba también realizar el cambio de tu contraseña, sino consigues tener acceso desde tu móvil, pero desde la versión web si y no tienes problemas, cambia tu contraseña, utiliza solamente mayúsculas y minúsculas y números o puntos, nada de guiones o guiones bajos los cuales no son admitidos, si eliges una contraseña que no tenga algún problema con los caracteres de tu teléfono móvil, es más probable que luego ya no tengas problemas para iniciar Gmail.

Los problemas de inicio de sesión, pueden afectarte en el uso de correo electrónico Gmail, por lo cual te brindamos los consejos anteriores con el fin de que puedas tener un acceso normal a tu cuenta. Recuerda que también puedes utilizar nuestro apartado de ayuda, el cual lo encuentras ingresando a http://mail.Google.com y donde te pide tu usuario y contraseña en la parte de abajo en letras azules dice ¿Necesitas ayuda? Haciendo Click en esa parte, recibirás otras recomendaciones adicionales para ayudar a tu inicio de sesión.