¿Cuánto cuesta Gmail?

Desde hace mucho tiempo, los correos electrónicos formaron parte de nuestra vida, los cambios han sido muchos y substanciales, por parte de las empresas y también por partes nuestra, ya que nosotros siempre pasamos exigiendo lo mejor y sobre todo gratuito, este es el caso del correo electrónico.

Un correo electrónico casi siempre ofrece sus servicios completamente gratis, pero eso no lo sentíamos seguro, pero con Crear una cuenta de Gmail estemos seguros que siempre serán así. Utilizar una cuenta de Gmail siempre tendrá beneficios sin ningún costo.

¿Cuánto cuesta Gmail?

Lo que podemos decir, es que todo los correo electrónicos tienen un valor agregado que podemos explotar, esto es de manera gratuita, pero existen planes para empresas e instituciones que necesitan un poco más de lo que ofrecen un correo electrónico ordinario, así que esa clase de correos electrónicos tienen una cuota que puede ser de un mes hasta un año, dependiendo del plan que adquieras.

Pero como nosotros necesitamos lo más básico, la cuenta gratuita de Gmail es más que suficiente, tiene muchas posibilidades para nosotros.

Que ofrece Gmail Gratuito

Gmail tienen muchos servicios, pero lo que nos importa es tener una comunicación con nuestros familiares y amigos de manera impecable, así que Gmail nos tiene preparada muchas maneras para hacerlo.

Mensajería de Correo: Podemos decir que todos sabemos de esta forma y es el porqué de crear un correo electrónico, en esta sección podremos mandar mensajes escritos y enviar archivos adjuntos, ya sean fotografía o cualquier otro archivo. Existen dos maneras de enviar nuestros archivos.

        1. Por medio de archivo adjunto: Aquí podrá enviar hasta 25 MB de espacio, normalmente este es la manera más usada, pero ya se estaba quedando corto, así que pasamos al segundo método.
        2. Por medio de Google Drive: Si tus archivos son demasiados o es un solo archivo grande, puedes cargar tu archivo en Google Drive y luego enviarlo por correo, con esto podrás enviar una gran cantidad de Megabytes.

Hangouts: Una manera de estar comunicado de manera gratuita en Gmail, podrás hacer video llamadas gratuitas, mensaje de chat, todo esto de manera fácil y rápida.

Google+: La red social para que estés actualizado de todas las cosas que los demás publique en sus páginas, posiblemente más de una persona que conozcas vas a encontrar y podrás compartir todas tus imágenes.

Como podemos observar Gmail es un correo electrónico gratuito que nos ofrece muchas cosas para estar en contacto con todos nuestros familiares y amigos de manera permanente.