El nombre de usuario que quiero no está disponible

En el mundo del internet la identificación es muchas veces importante, por eso nosotros estamos queriendo un nombre en todo lo que nosotros ponemos en línea, ya sea una página web y hasta un correo electrónico, por esta razón nosotros queremos tener un nombre específico en el correo electrónico, pero esto puede ser casi imposible.

Así que, te indicaremos cuando sucede que no podremos agregar un nombre que nos guste mucho o nos identificamos al crear una cuenta de correo electrónico de Gmail.

El nombre de usuario que quiero no está disponible

  1. Tu usuario que has escogido es muy parecido a otro que ya está creado, esto puede suceder si nosotros escogemos un nombre similar o exacto, puede ser que tú quieres un correo como este: jeremia2s@gmail.com esto no se podrá porque alguien tiene un correo que es así: jeremias@gmail.com, esto es como protección para que no puedan ser parecidos y así hacer spam y engañar a las personas.
  2. Posiblemente hay una dirección que ha sido eliminada y no se utilice, esto es suficiente para que no puedas usar esa misma dirección, a pesar que está eliminada pero por respeto a los derechos del dueño anterior, no podrá ser usada.
  3. Otro de los casos que no se pueden usar son cuando la cuenta puede ser utilizada para hacer spam. Qué significa esto, si por ejemplo, la cuenta que queremos crear sea iphone@gmail.com y de pura casualidad está libre, no podrá ser usada, porque hay una marca registrada que tiene ese nombre y no podrá ser usada porque se parece a ella.

Existen muchas combinaciones de nombre o letras, si te sucede que no puedes usar ese usuario, no te desanimes busca combinaciones y también puedes usar números, pero inténtalo que la segunda vez puede ser tu nueva cuenta de correo electrónico Gmail.