Escoger un tema para la bandeja de entrada de Gmail

Lo bueno de crear cuenta Gmail es que tienes un correo electrónico con una bonita interfaz y fácil de utilizar, y aun así, si quieres todavía tener un tema para la bandeja de entrada, las opciones de Gmail te lo permiten. Si ya te has aburrido del fondo blanco que aparece en la bandeja de entrada entonces te traemos un tutorial interesante, vas a aprender a cambiar el tema de Gmail y tener tu bandeja personalizada, así cuando entres a tu correo electrónico de Gmail ya tendrás algo más que te gusta.

Gmail cuenta con varios temas decorativos, incluso hay temas especiales que cambian de color dependiendo de la hora del día, es decir, estos temas pueden representar el día si es de día y de noche si ya es de noche. Si quieres aprender a cambiar el tema de Gmail sigue los pasos a continuación y si no tienes una cuenta te invitamos a que vayas a crear cuenta Gmail.Escoger un tema para la bandeja de entrada de Gmail

  1. Inicia sesión en tu cuenta Gmail de manera habitual.
  2. Para cambiar el tema de Gmail dirígete a las configuraciones, darás clic en el botón con apariencia de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha.
  3. Este botón te llevará a las configuraciones y ahora solo dirígete a las configuraciones de personalización de temas.
  4. En esta configuración encontrarás varios temas que pueden gustarte, los temas son en alta calidad y cambiar por completo el fondo de atrás de tu bandeja de entrada, selecciona uno que te guste. Están separados por temática, además hay temas animados que cambian su apariencia según la hora del día.
  5. Habiendo escogido el tema solo falta que guardes los cambios con el botón que se sitúa en la parte de abajo.

Ahora tienes tu bandeja entrada de Gmail personalizada.