Escogiendo entre el correo electrónico de Gmail y el de Outlook

A diario se registran miles de cuentas de correo electrónico, varias personas tienen dificultades a la hora de escoger entre los distintos servicios que existen. Y es que claramente unos tienen ventaja sobre los otros, pero lo que realmente importa es que nos sintamos cómodos con el correo electrónico que estamos utilizando, de todas formas siempre resalta lo importante que es utilizar un buen servicio, así que si hasta ahora te has preguntado cual escoger entre Gmail y Outlook (Hotmail), entonces lee las siguientes características que poseen ambos y luego sabrás si es mejor registrarse en Gmail.

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, empezó con otro nombre, y todos lo conocen como Hotmail. Anteriormente, este servicio poseía la mayor cantidad de usuarios, y por varios años se mantuvo así hasta que surgió un nuevo correo electrónico.

Escogiendo entre el correo electrónico de Gmail y el de Outlook

Fue Google Mail el servicio que inicio en el 2004 para empezar a ganar la mayoría de usuarios, por lo que en el 2012 sobrepaso al servicio de Microsoft, Outlook. Ya para entonces nos encontramos con Gmail como el servicio líder en correo electrónico, y puesto que posee una gran cantidad de herramientas, los usuarios lo prefieren y gracias a la seguridad que ofrece, las cuentas antiguas continúan siendo utilizadas por sus usuarios.

Algo que destaca entre ambos servicios es que las empresas, Outlook y Gmail, siempre están en busca de mejorarlos. La iniciativa no se ha perdido y vemos como cada uno va actualizándose. Pero tienen sus diferencias. En Gmail tenemos una interfaz muy distinta a la que presenta Outlook, que por su parte mantiene un chat activo para chatear con usuarios de Skype y Facebook. Gmail, cuenta con una red social, Google Plus, que se integra fácilmente al registrase en Gmail.