Problemas comunes por los que no se puede acceder a la cuenta de Gmail

Muchas veces no podemos iniciar sesión Gmail, problema por el cual podemos llegar a perder citas importantes de trabajo. Cuando estás seguro de que ni tu cuenta de correo electrónico ni tu contraseña están incorrectas, entonces es problema del navegador con que ingresas a Gmail. A veces los navegadores se saturan en cuanto a datos y es preciso que realicemos ciertas operaciones para mantenerlos limpios ya que nos pueden presentar problemas.

Como posible solución, tenemos que utilizar las herramientas de limpieza del que dispone el navegador, debemos limpiar las cookies y si deseamos, eliminar el historial.

Problemas comunes por los que no se puede acceder a la cuenta de Gmail

Otro problema, es el de la contraseña, que alguien la cambie, para este tipo de problemas necesitamos tener verificada nuestra cuenta con el número de teléfono, así no habrá problemas en recuperar nuestra cuenta, gracias a que Gmail cuenta con estos servicios de seguridad para sus usuarios.

En cualquier caso te traemos unos cuantos consejos útiles para que no tengas problemas a la hora de iniciar sesión Gmail.

  • Borra los cookies y elimina los archivos alojados en cache desde las opciones que trae el navegador de tu computadora. Necesitarás reiniciar el navegador para que los cambios tengan efecto.
  • Si no puedes ingresar a www.gmail.com, comprueba la conexión de internet en tu computadora, muchas veces no nos fijamos que no hay conexión a internet, así que verifica.
  • Verifica nuevamente la contraseña y también la cuenta de correo electrónico.
  • No dejes abierta tu bandeja de correo electrónico abierta en lugares públicos, evita anotar tu contraseña para que no te la cambien, es mejor que la memorices y que sea una contraseña segura.

Si pierdes el acceso a tu cuenta utiliza las herramientas de recuperación de cuenta que Gmail te ofrece.