Problemas de contraseña al tratar de inciar sesión Gmail

Como con cualquier otro servicio de correo electrónico, en Gmail nos puede suceder que tengamos problemas con la contraseña al tratar de iniciar sesión Gmail. Pero siendo un correo electrónico con muchas configuraciones, Gmail nos permite acceder a nuestra cuenta con tan solo unos simples pasos. Las razones por las que no podemos ingresar por problemas de contraseña son porque quizás se nos haya olvidado o porque alguien ha hecho una modificación, pero Gmail sabe que todo esto puede ocurrirnos y por lo tanto tiene las siguientes formas de solucionar este problema.error al entrar gmail

Sigue el tutorial para iniciar sesión Gmail cuando tienes problemas con la contraseña.

  1. Ingresa a la dirección www.gmail.com y al acceder ubícate en el botón que se sitúa en la parte de abajo, el cual dice “¿Necesitas ayuda?”, con ello serás redirigido a una nueva página.
  2. En esta nueva página se te pregunta si has olvidado tu contraseña y por lo tanto se te pedirá que ingreses tu cuenta de Gmail.
  3. Al ingresar tu cuenta da clic en el botón enviar. Lo que hará el servicio de Gmail es identificar tu cuenta y de repente estarás en una nueva opción.
  4. Esta nueva opción te pregunta si quieres utilizar tu número de teléfono móvil (el cual ingresaste cuando te registraste), o también una pregunta de seguridad (la que escogiste al momento de registrarte).
  5. Escoge una de esas opciones y realiza lo indicado por la página.
  6. Al escoger el número de teléfono te pueden llamar o enviarte un mensaje con un código para que puedas recuperar tu contraseña.
  7. La pregunta de seguridad se supone que solo tú la puedes contestar y con ello terminas de responder.

Nada más te tocará esperar a que te reseteen el acceso a tu cuenta para poder iniciar sesión Gmail.