Gmail Yahoo OutlookHay muchas preguntas que se hacen las personas en todo momento, sin embargo, una muy importante para los que pasan mucho tiempo conectados a internet está relacionada en cuál es el mejor correo electrónico que puede elegir. Tenemos una gran cantidad de opciones disponibles, pero podemos destacar a Gmail y Hotmail como los mejores, los que tienen más usuarios y los preferidos de la mayoría de los usuarios. Te mencionaremos algunas de las ventajas de uno y el otro para que puedas hacer la elección del que mejor te parezca.

¿Por qué elegir Hotmail?

Hotmail debe de ser una de tus opciones prioridad si eres de esas personas a las cuales les gusta mucho el correo simple y fácil de utilizar, digamos que con Hotmail vas al grano, abres tu bandeja de entrada y a leer mensajes se ha dicho.

Hotmail tiene muchas características novedosas, por ejemplo, en la esquina superior del lado izquierdo puedes encontrar el panel de acciones, en el cual puedes abrir, crear y editar documentos de Word o Excel online, también tienes acceso a otras funciones como OneDrive, el cual te ofrece espacio de almacenamiento gratuito en línea.

Con Hotmail tienes acceso a todos los servicios de la compañía Microsoft incluyendo Xbox Live, por si acaso tienes una consola de estas, y también a cualquier función que solicite una cuenta de Microsoft. Es un excelente proveedor de correo electrónico que no puedes dejar de lado.

¿Por qué elegir Gmail?

Ahora bien, si lo tuyo es la organización, entonces debes de hacer la selección de correo Gmail, puesto que aquí tienes la función de pestañas para el correo electrónico. Los mensajes que te envíen personas normales quedaran en la carpeta General, los que te envían de las redes sociales se agruparan en la pestaña social y finalmente los de páginas en las que te suscribas, serán recibidos en la carpeta Promociones.

Tienes acceso a todos los servicios de Google, tanto en móviles Android como en PC, y puedes utilizar Google Drive, tu espacio de almacenamiento online al que accedes con tu cuenta de Gmail.

Por supuesto que puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico, y en estos puedes incluir imágenes y archivos adjuntos como también en Hotmail.

Definitivamente que la decisión acerca de que proveedor elegir es muy difícil, al final todo dependerá de tus preferencias, puedes tener una cuenta en cada uno y checar lo que más te parezca.

Fuente: Cuenta Hotmail