Que son las direcciones infinitas y como utilizarlas en Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico que va más allá de las posibilidades de cualquier otro servicio, en este correo encontramos tantas funciones útiles como tantas ventajas. Lo mejor es que Gmail no solamente está especializado en el envío y recepción de correos electrónicos sino que también tiene diversos filtros para que no seamos víctimas del correo spam. Otra de las funciones que tiene Gmail es una nueva que te presentamos hoy en este tutorial, se trata de las cuentas desechables o temporales. Con estas cuentas puedes evitarte tener que iniciar sesión Gmail en tu propia cuenta para registrarte en algún servicio que necesites.El negocio de los Blog y como ganar dinero

Para utilizar esta función sigue los ejemplos que a continuación te proporcionamos.

  1. Estas cuentas se tratan de cuentas modificadas, es decir que modificamos la dirección de correo electrónico por conveniencia.
  2. Lo que se debe hacer es agregar un punto a la dirección de correo electrónico. Veamos el siguiente ejemplo.
  3. La dirección original es esta: ejemplo@gmail.com, donde se reciben todos los correos electrónicos. Agregando el punto quedaría así: ejem.plo@gmail.com, y hay más opciones para agregar el punto: ej.emplo@gmail.com.
  4. De esta manera la cuenta está modificada y no nos llegará spam, polo que la bandeja de entrada estará limpia cuando decidamos iniciar sesión Gmail.
  5. Otra forma de hacer esto es agregando un signo “+” en el medio, justamente como con el punto: ejem+plo@gmail.com, además, el agregado de este signo tiene un significado, que nos permite agregar una nueva palabra: ejemplo+web@gmail.com.

Ha resultado muy sencillo, ahora que vayas a iniciar sesión Gmail no tendrás que lidiar con el molesto correo spam. Además de que puedes utilizar cuantas veces quieras esta opción que solo el servicio de correo electrónico de Gmail te permite y sin la necesidad de hacer más configuraciones.