Redactar un correo electrónico desde la bandeja de entrada de Gmail

Como primer paso primordial para redactar un correo electrónico desde la bandeja de entrada de Gmail, es que ya poseas una cuenta en este servicio de correo electrónico, por si no lo has hecho, te sugerimos que vayas a crear cuenta Gmail y próximamente puedas disfrutar de este gran servicio que Google te ofrece.

Vamos a empezar con la redacción de un correo electrónico en Gmail. Realiza los pasos a continuación para que se te haga más sencillo.Redactar un correo electrónico desde la bandeja de entrada de Gmail

  1. Primero debes ingresar a tu cuenta utilizando el nombre de usuario y la contraseña correspondiente.
  2. Habiendo iniciado te encontrarás en la página principal, es decir, la bandeja de entrada que por defecto se abre. Aquí ubicarás un botón situado en la parte izquierda que dice “Redactar”.
  3. Da clic al botón redactar y se te abrirá una ventana flotante que a continuación pasamos a describir.
  4. La ventana flotante que aparecerá contiene casillas para rellenar información. Esta información es el destinatario, la persona a la que se le enviará el correo electrónico. El Asunto, el cual debes llenar y no dejar en blanco por nada. Y por último se encuentra la parte correspondiente para redactar el cuerpo del mensaje.
  5. Una vez con los datos anteriores llenos, puedes fijarte que en la parte de abajo se encuentran unos botones. Estos sirven para varias funciones.
  6. Se encuentra el botón de insertar una imagen o un archivo, los botones para cambiar la fuente y además, un botón que te muestra muchas más opciones útiles.

Finalmente, haz redactado tu correo electrónico desde la bandeja de entrada de tu Gmail. Recuerda que si no tienes tu usuario de Gmail, entonces puedes crear cuenta Gmail y seguir los demás tutoriales para aprender más acerca de este servicio de correo electrónico.