Registrarse gratis en el correo electrónico Gmail

Registrarse en Gmail es completamente gratis por parte de la empresa Google que nos brinda un fabuloso servicio de correo electrónico seguro y muy confiable. Desde que inició este correo muchas personas fueron migrando desde otras plataformas gracias a las sinnúmeros de ventajas que Gmail tiene sobre otros correos y una de esas ventajas es la optimización de una bandeja de entrada muy ordenada, amplia y de diseño muy elegante. Con Gmail tenemos el mejor correo electrónico de todos y si estás interesado en aprender cómo registrarse en Gmail solamente sigue la explicación a continuación y obtén una cuenta nueva completamente gratis.

  1. El primer paso es acceder a la siguiente dirección web: www.gmail.com, esta es la página principal para iniciar sesión pero como tienes una cuenta procederás a crear una nueva cuenta con el enlace que se sitúa abajo.
  2. Al dar clic en el enlace se te abrirá una nueva página en la que tienes varias casillas donde se te indica lo que debes ingresar: tu nombre y apellido real, el nombre de usuario, la contraseña, fecha de nacimiento, etc.
  3. Llena cada casilla con tu información personal y procura no dejar ninguna en blanco ya que se te pedirá ingresarlo cuando quieras crear la cuenta.
  4. También tienes que ingresar tu número de teléfono móvil, esto te sirve para recuperar tu contraseña o cuenta si llega a suceder un inconveniente.
  5. Luego de llenar todo tienes que aceptar los términos y condiciones del servicio y finalmente te aparece una opción para verificar que eres un humano.
  6. En esta opción puedes ingresar un texto difícil llamado captcha o escoger que te llamen al número de teléfono que proporciones.
  7. Al haberte verificado das clic en el botón “siguiente paso”, aquí te aparecen unas opciones extras y ya solo deberás finalizar con el botón registrarse en Gmail.